Facebook-f


Whatsapp


Youtube


Envelope


Instagram


Telegram

¿Te gustaría tener una página web?


Pide tu cotización

¿Por qué tener una página Web?

Tener presencia en Internet es una gran oportunidad para las Pequeñas y Medianas Empresas.

En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante. Considera que muchas visitas a tu sitio serán de personas que no conocen tu marca, incluye su ubicación física, número telefónico, mail de contacto y/o redes sociales, así como fotografías de alta calidad de tus productos.


Leer más


Página web estática

Las páginas web estáticas son aquellas que muestran un contenido fijo y no permiten a sus usuarios interactuar con él. Normalmente suelen contener texto y archivos multimedia como videos, imágenes o audio.

Este tipo de páginas son las más fáciles de desarrollar, ya que no requiere grandes conocimientos ni tiempo, lo que las convierte en las opciones más económicas para las empresas que quieren tener presencia online, aunque esto también hace que sus posibilidades sean muy limitadas.


Solicita tu cotización

Página web dinámica

Las páginas web dinámicas son las que permiten a los usuarios que las visitan interactuar con su contenido, es decir, aquellas que conocemos como habituales. Son más difíciles de construir y exigen un cierto nivel de conocimientos y tiempo.

Gracias a sus posibilidades, son las más utilizadas a día de hoy, pero la complejidad de su construcción hace que tengan un coste superior que las páginas web estáticas, tanto en tiempo como en dinero.


Solicita tu cotización

La mejor web para tu empresa!!!


«El diseño es inteligencia hecha visible»