Facebook-f


Whatsapp


Youtube


Envelope


Instagram


Telegram

¿Te gustaría tener un sistema web?


Pide tu cotización

¿Beneficios de tener un sistema Web?

  1. Se optimiza y adapta al 100% de acuerdo a las necesidades de tu negocio.
  2. Unifica la información de distintos entornos: Internet, bases de datos, etcétera.
  3. Permite incorporar el trabajo a distancia, haciendo accesible la información desde cualquier lugar, las 24 horas del día y con seguridad total.


Leer más


Tienda Virtual o Ecommerce

Si por el contrario la aplicación web es una tienda o comercio digital, podemos decir que el desarrollo tenderá a parecerse al de un m-commerce o un e-commerce.

El desarrollo es más complicado porque debe permitir pagos electrónicos a través de tarjeta de crédito, PayPal u otro método de pago. El desarrollador también deberá crear un panel de gestión para el administrador. A partir de él se subirán, actualizarán o eliminarán los productos y se podrán gestionar pedidos y los pagos.


Solicita tu cotización

Aplicación web con “Gestor de Contenidos”

Perfecta para proyectos que necesitan actualizar su contenido constantemente. Tienen un gestor de contenidos (CMS) a través del cual el administrador y los editores pueden ir añadiendo los contenidos, realizando los cambios y actualizaciones, etc. Muchas empresas han optado por este tipo de aplicaciones web, por la facilidad de publicar contenidos. Es muy popular su uso en diarios digitales, blogs (personales o corporativos), medios de comunicación y webs de Pymes. Dada su popularidad ponemos algunos ejemplos de CMS:


Solicita tu cotización

Sistemas de DIHUA


Pide tu cotización

La mejor web para tu empresa!!!


“El diseño es inteligencia hecha visible”